Sobrevivire



Y asustada siento mi cuerpo caer sin saber a donde voy .Revoto en cientos de sitios sin saber que son .Hasta llegar al suelo por fin . Allí veo una pequeña puerta , pequeña ,muy pequeña y la cruzo sin pensar.Temblando como nunca lo hice antes.

Miro hacia todos lados , un sitio extraño y yo realmente asustada . No puedo parar de gritar ,¡ESTOY BAJO TIERRA AYUDADME!¡ESTOY BAJO TIERRA AYUDADME!.
Corro si sentido , sin saber a donde voy , sin poder sobrevivir a ese miedo que recorre mis venas .. No pienso nada mas .Quiero salir .Quiero irme de aquí , pero sin embargo no puedo llorar .Y tampoco me hace falta.

Así ,ante este caos en mi, veo una sombra corriendo. Se para y me paro , sonrrie y me extraño .Lo conozco , pero no puede ser me digo.Intento seguirlo sabiendo que no es el , pero mi subconsciente dice que no pare que corra .Que nada puede pasar ademas de volver a perderme en un lugar ya perdido de por si .
Corro con todas mis fuerzas , ya nadie puede pararme , nadie puede hacer que llore sin aun no lo hice.Aunque el mundo caiga ni una lagrima va a deslizarse por mi rostro .No , ya no quiero llorar.

Y consigo estar a su lado .Sonrrio antes sus ojos azules .Cojo su mano y viajamos juntos .En el país de las maravillas.
Miles de paisajes pasan , colores ;formas ; lugares y yo sin saber que existían.Sitios olvidados por el hombre , lugares donde ser feliz , donde se da la misma historia del mundo pero con distintos colores .Esto es real , no es por pretender crear algo nuevo , solo quiero quedarme aqui con el .

Me vi a mi misma así en un sueño pero nunca creía que iba a ser real , en un sitio donde me siento amada querida ,como algo mágico pero a la vez real.

Nunca podréis pararme ahora , nunca .Le quiero .Le amo y no le dejare , no y no Ahora si que quiero llorar .
No voy a volver a ese mundo lleno de falsedad , lleno de injusticia donde sobrevivir es un día a día , donde estar feliz y es un continuo juego para aquellos que quieren hacerte daño.
Soy feliz por que me encontré contigo .

Entonces despierto en medio de un campo verde ante la llamada insistente de mi madre apresurando para no llegar tarde a mi boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que os gustee

Seguidores