¿Adios ? No creo




Y allí me quede,
mirando,
esperando.
Todo ese tiempo estuve mirando el fondo del bosque, queriendo ver un rastro de ti .
Queriendo y rezando por escuchar tus pasos llegando hacia mi ,
volviendo.
Nada ocurrió, durante horas estuve allí, con lagrimas dibujadas en mi rostro, marcadas para la eternidad que nada va a borrar ,que no quiero borrar .
Y te espere,
por que quería saber el Por que te fuiste , por que me dejaste tirada , por que no miraste hacia atrás , por que te odio por eso .
No podia imaginar el dar un paso para irme del lugar donde despareciste , me parecia imposible alejarme de alli. No queria desacerme de lo ultimo que me dejaste ,Esa soledad.
Y ahora aquí estoy echando hacia delnate , viviendo un sueño sin dormir , viviendo una vida sin razon ,caminando sin un camino dibujado , simplemnte viviendo sin ti .
Por que no estas , por que quiero que estes aquí y nunca volveras
Por que asi nada es fácil , por que nadie curara el hueco de mi pecho , nunca sera curado nunca .
Y aquí estoy de nuevo en este bosque , en el mismo lugar , con las mismas lagrimas del recuerdo aun marcadas en mi rostro , respirando el aire , intentando soñar de nuevo , olvidar tu imagen por una vez en mi vida , olvidar que exististe en este mundo para mi .
Creeme que no quiero hacerme mas daño , creeme que quiero hacer de tus ultimas palabras verdad , creeme que quiero no volver atrás , cree todas la palabras que digo al aire , que solo el es capaz de mandártelas a ti para que puedas ayudarme a llevar tu recuerdo lejos de mi .
Pero Pasa mas tiempo y sigo aquí tirada en este suelo, humedo por mi lagrimas , mi corazon sigue buscando tus manos para que lo recojas , sigo buscandote por cada sonido , sigo esperando que vengas a buscarme años después .Aqui estoy por ti .Quiero encontarte. Pasan las horas ,llega el atardecer y Solo se siente mi debil respiración ,cuando escucho el rubor de el aire pasar por mi rostro , siento lo mas maravilloso del mundo .
Levanto la vista y no hay nada pero se fue el sol , sonrrio y miro hcia arriba .Pequeñas gotas de lluvia estan cayendo , el cielo llora de felicidad mientras siento una mano acariciar mi pelo y escucho de nuevo su voz , estas enfadado por verme de nuevo alli , me regañas por haber ido cada año , pero aceptas que tu tambien volvias y espiabas mi dolor hasta que te empezaste a caminar hacia mi , me miraste a los ojos .Me enfado conmigo misma por no haberte sentido todos este tiempo , te odio por haberte escondido de mi , pero me dices que me amas y dejo que esos sentimientos vuelen de mi cuerpo celebrando los ultimos años.

2 comentarios:

Espero que os gustee

Seguidores