Paris


Caminas por una larga calle .Es un lujoso día de sol , todo se ve con color , con vida, con brillo . Las calles huelen a estar recién levantadas , mientras que las aceras aun húmedas por la lluvia de la noche dibujan las siluetas de los edificios .Casas hermosas , hogares pequeños , con sentimientos y amor . Muchas vidas se van despertando en cada dormitorio , saliendo de ese agradable sueño de la noche . y por mis ojos pasan , jardines, pequeños , jardines desechos ,jardines bonitos, de premio .

Lindo , lindo paisaje y bello , bello sentir de un Día nuevo .La calle cruza hacia otra nueva vida , un nuevo lugar donde la gente están despertando . La panadería da un agradable aroma a pan y dulces recién hechos , que juntos con la floristería te sumergen e distintos sentimientos .

Caminas , no paras .Cruzas corriendo la gran avenida aun sin la multitud de la gente .Un bicicleta cruza apresurada por delante tuya , y el joven señor te saludo con una amplia sonrisa .Ahora una pareja despierta después de una larga noche pasada en un banco del parque , noche fría pero con refugio en los brazos de el otro .Miras al cielo ,eres feliz . Pájaros vuelan alegres, cantan sintonías escondidas , sintonías aun por descifrar , mensajes secretos que quieren decir mucho con pocos .Sonríes , por que la ciudad se ve bella estas horas de la mañana .

.Gotas de lluvia , como lagrimas , comienzan caer , aun con el sol resplandeciente y sonriente en el cielo Gotas de felicidad , como channel numero 5 pero sin precio .

Corres de nuevo llena de energía , pasando por debajo de la torre Eiffel .Mirando hacia arriba ves alzarse esa gran estructura , con una sonrisa en tu rostro por su belleza .Corres hacia un campo verde , sigues corriendo , sintiendo la hierba en tus pies , y el llanto del cielo mojarte con sus lagrimas , las farolas aun encendidas , están empezando a descansar una a una tras una dura noche de frió .

Ríes y paras contemplando el cielo y creyendo que nada podría ser mejor .Entonces al otro lado de la calle , una silueta se dibuja , una silueta temprana , corres hacia ella mientras te sonríe .Mientras espera que llegues a sus brazos , el bullicio comienza a sentirse , mientras la gente sale de sus casas , sin mirar lo que pisan , sin mirar la bellzea de la ciudad .Ciegos pro la rutina , mientras que tu estas viviendo hoy una rutina distinta .Los coches ves cruzar mientras vas en tu apresurada carrera hacia el otro lado. Coches pitan , bicicletas frenan , varia gente te sonríe mientras otra te acusa .Tu no sabes que es lo que te tiene tan feliz y entonces caes en sus brazos , le miras le sonríes y sientes que estas en Paris .

1 comentario:

  1. Albita esta DPM aber si lo ampliass!!!!!=D
    Naxete jejeje...xD

    ResponderEliminar

Espero que os gustee

Seguidores