Hermanos



Noche de viento , calor que se esfuma poco a poco por la esquina.
El camina solo , sin mirar nada mas atras , solo siente como el tiemo pasado le cuesta mas de recordar.
Nunca penso que doliera tanto saber que nunca mas recordaria , que el agujero donde esta no le permitira mas volar.Por que la vida pasada es importante , no la guardes fuera sin dejarla pasar.

Ahora ya cree que nadie sabe ni quien es , fallo en un momento decisivo de su vida y se siente solo .
Ahora dice que ya nada mas le gusta en esta vida , que prefiere la ceguera a la luz , no sabe que aun gente le ama , y le añora por todo lo que no hizo mal .
El sigue ahi , parado esuchando un tiempo pasando , en un tunel donde todo esta mas largo aun , ya nada ,le hace ver la luz y por eso se asusta .

Pero una mano lo coje , haciendole saber qe un dia estaba acompañado y hoy podra volver creer en quien tanto lo ama.
y si , el sonrrie por que sabe que no esta solo , sabe que todo el mundo pierde la confiaza en su vida , sabe que nadie es perfecto ,que nadie siempre esta seguro de si mismo , y entonces se levanta.
Ahora si que es capaz de alzar de nuevo las alas , ahora si que busca a quien quiere , ahora si que quiere vivir , y todo eso debido solo a una verdad que alguien le acaba de decir.

Un ser anonimo que le prometio que no lloraria mas en silencio con lagrimas desgarradas, ni secas , lagrimas que se han ido a un mundo donde la tristeza no volvera.
Anonima que nos anima en momentos donde ya nadie es capaz de salir por su mismo pies , por el cerrojo que nos colocamos no podemos abrirlo sin la fuerza de esa llave , que solo tiene aquel en quien confiamos desde dentro.

Y ya sabe que tiro las cadenas que le ataban a la soledad.
Como yo

1 comentario:

  1. Porque a veces la oscuridad no es mas que el preludio de una bella y sobrecogedora luz... pero necesitamos de esa mano firme para ser capaces de vislumbrarla. Me encanta como escribes, de veras.

    Un beso, Logan.

    ResponderEliminar

Espero que os gustee

Seguidores