Como decir ..... ven aqui




¿Como saber cuando quieres que vaya ? ¿Como saber cuando quieres tenerme entre tus brazos ?
Solo tienes que sonrreir y yo iré , solo tienes que guiñar y estar e, sabes que te quiero y nada me dirá que no puedo estar contigo

Por que sentir tus manos por mi piel me vuelve loca ... por que siempre me haces sentir tuya y así quiero saber mas de ti .Quiero estar en la cima del mundo mientras beso tus labios .Pide una oportunidad para poder enseñar todo esto al mundo , por que podran ver todo lo que yo veo cuando estas conmigo .

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Mi blog es mio , es originaL ... ES UNICO Y a quien no le guste como escribo que no lo mirEEEE..... QUIEN SEA CAPAZ DE PLAGIAR.. SE VA A ENTERAR qUE LO VOY A CRUJIR VIVO!!

    NO ME PODEIS TOCAR LA MORAL QUE LO SEPAIS !!

    ResponderEliminar

Espero que os gustee

Seguidores