Beutiful eyes




A veces cuando caminas por la calle , piensas quien eres y quien podrías ser .
Te miras en los espejos pensado en cosas que te harían feliz pero que son sueños irreales.
Crees que te gustaría parecerte a esa chica que camina tan segura de si misma al otro lado de la calle .Pero todo lo que muestra no es verdad.
Por que son en esos momentos cuando nadie esta seguro de uno, cuando se ve a otro aparentar ser alguien mejor , pero creeme también ellos tienen miedo .

Cuando se esta deprimido y triste , siempre se tiende a cerrar los ojos y a no querer ver la realidad que se nos muestra .Si nos hacen daño no queremos saber mas sobre nada , siempre nos encerramos y creemos todo lo que nos han dicho . Pero las palabras no pueden destruir así como así .Necesitamos que nos ayuden a ver la luz , necesitamos una mano que nos ayude a resurgir y a saltar hacia arriba .El problema viene cuando nadie es capaz de ver la verdad aunque se este demostrando todo el tiempo.
Quienes somos es difícil de mostrar en este tiempo , donde todo el mundo ve el exterior sin parase a creer en la otra persona .Nadie es capaz ahora de tenderte una sola mano para que te levantes y dejes de llorar .No quieren integrarte ni necesitar a nadie , piensan que solos pueden todo y tienen miedo de decir, ¡ayúdame, te necesito!
Pero aun así somos iguales , con sencillazas , con actitudes , con nuestros problemas y con los miedos .Todo es igual .


Incluso El sol Por las mañana siempre sale , con poca luz, con miedo de descubrir todo su brillo ,escondido tras las nubes .También tras los acordes de una guitarra que se escucha a lo lejos podemos sentir mensajes ocultos a través de las pocas notas que llega a nuestros oídos .Por todo lados podemos ver mas haya de lo que nos muestra una simple imagen , solo hay que ser fuerte y abrir la puerta que hay escondida en el corazón para saber así mirar hacia los demás .Hay que tener FE por que Aunque Parezca Que no siempre hay alguien que te quiere por como eres y no por quien eres , por que se debe ser fuerte y no creer que la mascara te hará especial .
Quita las gafas que cubren tus ojos , quita el pañuelo que cubre tu pelo y di quien eres , quien puedes ser .puede que no ganes en esa batalla pero debes ser fuerte , fuera de la pared hay algo mas , alguien distinto a quien están todos acostumbrados a ver hasta ahora .

A partir de ahora tus ojos serán su camino y tus manos su guía, tus palabras su aliento y tu fuerza su fe ,para todos aquellos que como tu se acaban de dar cuenta de que son mas de lo que creían , les ayudaras a salir fuera de si mismos.
Hazles soñar acerca sus nuevas vidas y ver los bonitos ojos de otros .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que os gustee

Seguidores