Vi tu rostro.




Sonrreias . Cuando me marche sonrreias . Ni una lagrima rodaba por tu rostro . Te dije que no queria lagrimas , ni de tristeza ni de felicidad . Sabias , que me haria daño el ver algo malo en tu rostro . Sabias que no me iria si te veia mal . Por eso sonrreias cuando mi avion despegaba . Sonrreias mientras veias como me alejaba y cuando ya no me viste suspiraste . Suspiraste igual que la noche anterior cuando te dije que te amaba en tantos idiomas .
Nos conocimos en situaciones extrañas , sin saber quienes eramos . Emepzamos algo que no se ni como explicar .
Yo lo decia todos los dias . Sabia que ese año eria algo grande , pero no sabia el por que hasta que te vi esa noche en la puerta de mi habitación . Vi tu acara y supe el por que habia viajado hasta tan lejos . Sabia el por que estaba allí . Cogiste mis manos y me guiaste hacia ti sin decir nada . Me besaste y nada mas pudo separarnos .

Yo desde el camino hacia el avión , sonrreia por que tenia aun el sabor de tus labios de anoche . Pero no estaba satisfecha , y sabia qeu tu tampoco . Por eso corrí , mire por las ventanas y tui estabas aun ahí . Corrí hacia a ti y tu corriste enseguida a por mi . No te dejaban , pasar . No me dejaban salir . Te dije que te quería , y tu saltaste a por mi . Aplausos que no sabia de que iba la cosa , pero nos animaron a querernos como nunca con una sola mirada y un dulce adiós en nuestro ojos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que os gustee

Seguidores