Beso de navidad


Cientos de coches rugen en la calzada . Escucho el incesante sonido del ruido en mitad de l quinta de avenida . Salgo y busco con la mirada un coche amarillo . Me acerco al filo de la acera y alzo una mano . Un taxi me ve , para y entro en el .
-Sáqueme de aquí .-digo entre lagrimas .
El conductor no dice nada y arranca . Yo solo puedo llorar . Solo quiero alejarme lo mas posible de aquí . Me quito los zapatos blancos . Me deshago el pelo y tizno mi ojos de negro al pasar mi mano por ellos , dejando una mierda sin definir.El conductor sigue su camino . No se donde , tampoco quiero saberlo . Solo quiero desatarme de todo lo de mi vida .
-No puedo respirar .
Intento aflojar el vestido sin ningun exito y vuelvo a romper a llorar aun mas fuerte . Acabo por derrumbarme en el asiento que tiene olor a tabaco y perfume barato . Una asiento raido por el tiempo y por las huidas . Huidas como la mia . El olor no ayuda que me relaje , y me pongo mas nerviosa . No quiero pensar . No quiero pensar pero lo hago . Sigo haciendolo . Solo soy capaz de recordar imágenes de lo ocurrido .Lo ocurrido , pero ¿ ha ocurrido en verdad algo ? Solo he pensado . He pensado despues de meses con la mente en blanco . Despues de meses sin elegir pense y el miedo se reflejo en mis ojos . Solo supe salir corriendo .Corria para salir de alli cuanto antes y solo pude dejar el ramo de flores a la primera persona que vi , George . Recuerdo su mirada , pero yo corria . Corria escaleras abajo mientras lloraba . Lloraba mientras salia , mientras la gnte miraba y lloro ahora . Tumbada en el asiento trasero de un taxi que no se ni siquiera a donde me lleva . Se que me aleja de algo pero no quiero que me acerque a nada mas .
Siento un pequeña brisa en el pelo . El coche se ha parado . Miro hacia arriba pero mis algrimas no me dejan ver mas que la silueta borrosa de una mano que entra desde fuera del coche . La cojo y salgo del coche a ciegas . Sin saber mas que el que tacto de esa persona . Estoy en el puerto . Solo escucho el pititdo de los barco que se alejan , o que llegan aqui . No siento nada mas que una mano apretada a mi . Ahoa escucho el rugido de un motor , giro la vista y el taxi se marcha .No puedo pensar con claridad , pero un coche no se conduce solo . Y yo pensaba que esta mano era del conductor . Miro la mano y no puedo dejar de llorar de nuevo .
- El dolor se pasa . En un tiempo se pasara , creeme .
Las lagrimas de nuevo no me dejan respirar , no me dejan sentir . Me sumergen en una pequeña caja de sonidos sin definir . Siento un pequeño beso en el pelo y como unos brazos me rodean calidamente . Solo puedo llorar y al cerrar los ojos veo otros ojos . Unos verdes atravesados por tales rayos de rabia y dolor que no puedo soportarlos . George . El hombre al que sin decir mas que un pequeño balbuceo he negado mi mano . A solo unos dias de la boda he dicho no quiero con los ojos y he salido corriendo de un plato . He dejado de un hombre con una camara de fotos en la mano , en la otra un ramo de flores y en el suelo un corazon pisoteado .
- Curare la herida cada mañana con pequeños besos . Besos que daran calor a tu corazon .Te pondre cada dia una nueva tirita , de flroes de dibujos para que al mirar tu herida veas que la felicidad puede llegar .
La palabras no llegan a mi boca . Solo siento como mi corazon intenta correr y volver a la quinta avenida . Volver a posar feliz con un traje de novia , preparandome para el gran enlace que seria visto por miles de personas y aplaudido por mas .
-Peter , no me .. me ... me merezco nada .
-Yo tampoco . Ves estamos hechos el uno para el otro .
Hipo y solo quiero mirar al suelo .
-Evy mirame - el alza mi rostro con su mano suave - Los dos hemos sido rotos , nos rompimos el uno al otro . Pero sabemos como arreglar esto . Yo te perdona , ¿ aceptas mi perdon ?.
- Yo acepto .
Sonrrie cuando mi voz se quiebra
-El sobrevivira . Algun dia se iba a dar cuenta de que no le amabas . Espero que ese dia no me encuentre .
Sonrrio al notar como mi corazon nos mira , deja de correr y se acerca nosotros. Nos abarza y nos calienta . La imagen de George va cambiando . Iamgino como Jennie se acerca y recoje pedazo a pedazo ese corazon que he destrozado con la punta de mi tacon y como el rompe los recuerdos con miradas del alma . Abrazo aun mas fuerte a Peter al notar una fuerte punazada en el corazon . Una punzada de presion que me oprime por culpa del vestido que no iba dirigido hacia quien amaba. Pero ahora quiero nadar en sus ojos . Quiero ahogarme en alguien culpable como yo de romper una vida.
La gente desde fuera solo ve a un chico rubio con unos vaqueros y a una novia a la fuga en un dia laboral .Nosotros solo nos vemos el uno al otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que os gustee

Seguidores