La cruda realidad.



-Evy, Evy .

Una niña corre en mi direccion , la miro .

- Evy , corre debes de ver esto.

En seguida noto el miedo en los ojos de la pequeña , dejo la revista que estaba leyendo y la sigo . Corremos por las calles hasta llegar a una puerta . La reconozo . Es la puerta del grupo de Meter. Me temo lo peor . Entramos y escucho mucho jaelo . Muchos chicos y chicas estan griado . Todos con caras de espanto . Miro hacia el centro de todo y veo una gran mancha roja de sangre y nadie en su interior . Miro para todos lados y lo veo . En una camilla cercana hay alguien tumbado . Es el .

-Peter-grito y me acerco a el .

Quito de un golpe a la chica que estaba intentando curarlo y lo hago yo .

Seco la sangre que tenia en la ceja , intento limpiar su cara de sudor mientras abre los ojos y me mira . No dice nada , pero se lo que me quiere contar .

- Se lo hiceron los alemanes .

Una voz surge de entre las sombras.

-Es que es un idiota , saliendo a las calles como estan las cosas .

La gente empieza gritar , unos en contra y otros a favor . Yo solo puedo mirarlo e intentar componer una sonrrisa para que el no se preocupe . Levanto la mano que tiene tocando su costado . Levanto su camino y veo lo peor . Un enorme morado se dibuja en su costado . Cierro los ojos y dejo escapar una lagrima que el puede ver , coje mi mano y la aprieta fuerte .

-Te estaban buscando - dice entre susurros que suenan liquidos por la sangre aun acumulada en su boca - Me creyeron muerto .

Rompo a llorar y me echo sobre su pecho . Todos se callan , no son capaces de decir ahora nada . Ni de respirar si quiera .Noto como una mano seapolla en mi hombro , levanto la cabeza y miro .

- No es tu culpa - dice un joven de pelo negro ,

Asiento y sigo con mi tarea . Busco mas heridas y las curo mientras a Peter le va mejorando el color de la cara . Toco en varias zonas y veo que no es nada grave , solo algo fracturado . Al rato casi todos se han marchado , y el se a podido poner sentado .

Lo abrazo y se escuchan golpes provenientes de la puerta del bajo . Todos los que qedamos ahí miramos hacia arriba . En nuestras caras se dibuja el miedo y en mi corazon se abre uan grieta . No me he escondido al venir aquí . Estan aquí y vienen a por mi , y se llevaran a todos por delante .Mas golpes y se abre la puerta .

Se escuchan muchos pasos bajar por las escaleras y llegan hasta donde estamos nosotros . Todos corren intentando salir por donde pueden sin ningun éxito . Peter y yo nos dirigimos hacia la puerta trasera de emergencia . La abrimos pero muchos comidos por el miedo salen antes que nosotros . Cojo fuerte la mano de el y lo miro a los ojos cuando noto como el se encoje y cae al suelo . Lo ayudo pero noto como me tiran del pelo y me arratran lejos de la puerta.

-La tenemos - escucho que dicen en un perfecto aleman .

1 comentario:

  1. Con respecto al mensaje que puede tener el texto (que le hallas dado por ti misma o que te halla salido involuntariamente) tengo varias ideas al respecto. Podria empezar por la de Peter, que puede haber realizado un acto de valentia para intentar salvar a alguien que quiere (no necesariamente como amor de pareja, podria ser hasta su hermano)son cosas que se tornan como imposibles o absurdos en la sociedad y que aqui retratas simbolizando a la gente incredula que opina que ese chico esta loco haciendo lo que hace en los momentos que viven todos. Otro aspecto seria la ayuda de ella (tu porque escribes en 1 persona) la busqueda preocupada de aquel al que intentas comprender porque hizo eso. El lazo de amistad (o mas alla) entre ella y peter. Y el ansia de escapar, huir los 2 para estar a salvo y juntos.
    Podria sacar mas cosas seguramente pero por ahora las que se me han pasado por la cabeza mientras escribia han sido estas. Animo que quiero sabes como acaba la historia!!
    P.D.: (como toda critica tiene puntos negativos y positivos te pongo uno pequeño para meterme contigo jajaja) Las faltaaaaaas!!!! =P
    Y como positivo no es un texto muy comun por lo cual es original bien explicado y muy claro. =D

    ResponderEliminar

Espero que os gustee

Seguidores