Lo que siento .



Lagrimas caen sin parar en un pequeño papel de color blanco . El agua de mis ojos hace que las letras escritas en ese pequeño folio se borren hastaa no saber qeue pone nunca mas. Sabia que alguna dia esto llegaria .
Corro por un pequeño bosque esta cerca de mi casa queriendo salir de este mundo por un momento , siento que mis pies tocan el suelo frio y no se como poder parar , no se cuando llegare a ese sitio que llevo esperando por mucho tiempo .
Siento el calor de la carta aun en mi bolsillo , ahora mas que nunca lo siento . Todas esas palabras escritas en ella tienen tanta verdad que duele pensar que son para mi .Quisiera solo ser un pasajero mas en este avion, quisiera ser alguien mas que ve mi vida desde fuera pero no . Sigo corriendo otra vez y llego a un pequeño puente que me muestra lo grandioso de este pequeño lugar , la casa de madera sigue en el mismo lugar de siempre pero me da miedo llegar y ver todo lo que deje alli , asi que solo me siento y lo contemplo .
Saco la carta y la vuelvo a leer .
Quizas puede ser una equivocacion , o no .

" Sabes que te amaba , sabes que te amo , sabes que te amare , por que corres de mi si sabes donde encontrarme .

Stefie "

Y vuelvo a correr pero con una direccion , la casa , la abro y alli esta todo como lo deje . La chimenea encendida como sino hubieran pasado meses despues de que me fuera . Y el ¿donde esta el ?Esta alli sentado , con sus ojos azules fijos en mi . Sentando tranquilamente como quien lleva esperando miles de años y sabe que algun dia la espera sera valida . Sonrrie , por que el sabia que yo vendria , mas tarde o mas temprano yo vendria .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que os gustee

Seguidores