Lo que hice y haré.




""Hoy beso de despedida,
la dulzura y el dolor.
Deseame suerte, lo mismo para tí,
pero no me puedo arrepentir
de lo que hice.""

Bueno que te cuento que ya no sepas .
Nada .
Lo sabes todo sobre mi , aunque es muy facil , soy como un libro abierto que solo espera que alguien sepa leerlo y descrifrarlo :D

Solo voy recordar cosas importatisimas pasadas juntas , que fue por poco tiempo pero fueron muy intensas:
- La de risas que no pegamos con la varita de Harry potter " Tia que he dicho alohmora y se abrio la puerta del baño "
- El boy viejo que aunque no lo acepetes te gusto verlo.
- El huron , el maravilloso huron .
-Los cinco dias de silencio que en mi caso fueron horas.
- La catedral.
- No olvidemos que me llevaste dos veces al huerto .
-Esa fotazas tan importantes , y esas cosas para envidiar que tu ya sabes.
- La comida en el chino .
-El paseo para encontrar una puñetera sudadera sin gorro del color zul que tanto me gusta.
-Las comprar sin comprar.
-La investigacion del color azul o verde de sombra de ojos .

Que mas te puedo decir . Que me he sentidomultiillonaria al estar contigo alli . A l estar en tu casa y al visitar tu ciudad contigo , mi amiga .
Es que te lo puedes creer , casi do años ya . Le hemos echado demasiado valor eh , hemos confiado ciegamente la una en la otra y nos ha salido bien la cosa .Es genial tener alguien en quien confiar asi , por que si lo piensas friamente .DIOS !
OSEA SALAMANCA ------------------------------->GRANADA!


TE QUIERO (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que os gustee

Seguidores