Asi es la vida




SAMANTHA

No me lo puedo creer. Llevo todo este año queriendo vengar la muerte de mi familia , y ahora que puedo, que tengo la oportunidad en la mano ,soy incapaz. Soy incapaz de vengarlos, de hacer nada para limpiar su memoria , no puedo.
No tengo fuerzas para quitarle a su asesino la poca vida que le queda , no puedo cortar el pequeño hilo que le une a la vida .No puedo matarlo , a el no , alex no.
Matarlo a el seria como matarme a mi , volver a romper mi corazón de manera que ya no pueda latir. Pero el fue el primero en romperlo cuando se fue , lo volvía a romper cuando mato a mi familia y lo rompe al decirme que me ama después de confesarme que fue el quien los mato…
Y lo veo tirado en el suelo, sin poder moverse , atado con un solo hilo a su vida , hilo que depende de mi que siga ahí o no .Y sin embargo esta usando sus ultimas fuerzas para decirme “ lo siento” , bien, por que me seria imposible volver a escuchar un te quiero mas de sus labios antes de matarlo y derrumbarme a su lado para seguirle.
-Lo siento-vuelve a decir, cosa que me da la resolución final.
-Marcos –soy demasiado rencorosa- hazlo tu por mi .
Y me duele como si con una espada ardiendo me hubieran atravesado, pero son sus ojos los que me miran , pero sin pedir piedad , sin mostrar miedo , solo muestran amor y dolor
-Te quiero y te esperare- llora el , ya a lo lejos , demasiado lejos para echarme atrás.

Alex

Desde que ha entrado por la puerta he visto la resolución en sus ojos, y la acepto. Acepto que me odie a muerte, acepto que quiera acabar conmigo y también acepto que ya no me ame.
Es imposible que pueda amarme después de todo lo que le he hecho , después de todo lo que ha tenido que vivir por mi culpa : las humillaciones , la soledad, ..Obviamente ese tal Daniel es mejor que yo .El no seria capaz de hacerle tanto daño como yo le he hecho pero, por favor acaba ya conmigo y no me hagas mas sufrir viendo el rostro que ya nunca mas voy a poder volver a ver , volver a tocar .A esos labios que jamás podre volver a besar . Por favor mátame ya. ¿No crees que esto es suficiente dolor? ¿Por que no acabas conmigo?¿ será que te doy
pena? ¿Será que crees que en la cárcel sufriría mas? No ,seguro que no , por que por lo menos allí podría soñar esperando volver a verte un día mas.¿O será quizá que aun me amas?
Si ,puede ser que ese amor que me tenias desde pequeña siga ahí , que todavía lata en tu corazón¿ pero como puedo saberlo?¿como puedo preguntártelo sin dañarte a ti o dañarme aun mas a mi con tu respuesta? Es imposible, lo único que aun puedo decir es:
-Lo siento –susurro-te...
No , no puedo decírselo , eso seria un golpe demasiado bajo que seguro que la obligaría a no matarme .Pero ya es demasiado tarde , veo que tiene la solución.
-Marcos-dice ella-por favor acabe tu con el-Yo no puedo-continua mientras se acacha y me llora al oído- te Quiero demasiado como para verte morir.
Me quiere ,si aun me ama, es lo único que podía acabar con mi dolor y hacerme morir feliz. Me ama y yo también a ella.
-Te quiero y te esperare- le digo y cierro los ojos esperando el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que os gustee

Seguidores