Tu, James




-No me conoces.
El me sigue mirando desde el fondo del pasillo. He hablado en susurros pero sin embargo sé que a escuchado lo que he dicho. Mi voz se extiende por el largo pasillo, serpenteando como un reptil y llegando hasta a él con un volumen de voz casi llamado silencio. Pero sabe lo que digo.
Él sonríe y mira hacia el suelo .Durante un buen rato no vuelve a dirigirme la mirada, pero yo no quito la mía de él. Estoy cabreada, no se el porqué, pero lo estoy. Le conozco, pero no se quien es. Reconozco su mirada, pero en mi mente no viene el momento en el que lo conocí.
El vuelve a mirarme, y en ese momento sus ojos han cambiado. Esta caminando hacia mi y yo no me había dado ni cuenta. Solo unos cuantos pasos le separan de mí y su mirada no se separa de mis ojos. Un suave escalofrió sube por mi espalda, y un leve calor recorre la parte anterior de mi cabeza. Intento dar un paso hacia atrás pero no puedo .Llega a mi lado y ahora es el quien me mira directamente a los ojos.
-No me conoces – muevo los labios pero no sale sonido alguno de ellos.
-Lo se, yo tampoco a ti.
Él sonríe y provoca con eso que tenga que dejar de mirarle .Sigo mirando al suelo pero tengo una gran necesidad de saber si el me sigue mirando .Le miro disimuladamente, y si, el si que me está mirando. La sonrisa se le ha borrado, pero la insistencia de su mirada aun sigue. Doy un paso hacia atrás y el me coge fuerte de la muñeca. Todo se ilumina, intento tirar e irme pero no me deja marchar. La puerta del fondo del pasillo se abre y entra el. El tío que me tiene aquí encerrada.
-Por favor, déjame ir – le susurro casi entre lágrimas a el chico que tengo a mi lado .
Niega con la cabeza aflojando la fuerza que hace en mi muñeca, me acerca hacia él y me da un beso en la mejilla.
-No puedo, de veras, no tengo opción a dejarte ir.
Le miro con terror en los ojos, me suelta y me empuja ese tío, para que me coja de los dos brazos. Le sigo mirando reprochando que no me halla dejado ir pero el gira el rostro y se marcha.
-Tu, nena, el luego vuelve .Tranquila eh –Ríe.
Se me encoje el estómago y una nausea sube por mi garganta. El, a quien no conozco, sale de la sala dejando la puerta abierta para que luego podamos salir nosotros. O eso supongo yo.
                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que os gustee

Seguidores