Sana y salva

Sensación de frío en la calle esta mañana . Tengo miedo de sacar un pie de la comodidad de mi cama . De la seguridad de una habitación que no es la mía . Sensación de miedo en todo lo que conozco . Ojala pudiera cerrar los ojos y dormir durante dias .Cerrar los ojos y olvidar.Despertar como nueva. Sensación de recuerdo . De nuevo sintiendo sola con tres personas a mi alrededor . Pero ¿ y si te pudiera ver ahora mismo ? ¿Lo haría ? No , no lo haría . Saldría corriendo . Correría mas que nunca . Miraría mil veces hacia atrás pensado que debería volver y hacerlo , pero seguiría corriendo . No miraría en los cruces , no pararía por nada . Lo coches me pitarían y yo seguiría corriendo hasta no poder mas .Entonces miraría atrás y ... tendría fuerza para hacerlo.Pero ya no estarías y todo empezaría de nuevo ..... Ojala pudiera sentirme sana y salva , taparme la cabeza y volver a mi hogar . Volver al sitio donde deje que mi corazon se enfriara por estos 19 años . Enseñarle de nuevo y vivir todo eso que no he vivido y ha echo que tenga tanto miedo a amar . spotify:track:6YsFysPxOGrYMqifMK7i1t

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que os gustee

Seguidores