Historia de una vida



Unas suaves notas suenan a lo lejos de la sala .El sol empieza a entrar por las pequeñas rendijas de las ventanas .Ya no hay nadie mas que yo aqui .Todos se fueron hace bastante rato . Solo quedo yo y mis ligeros pensamientos .
Miro hacia el escenario.Aun quedan los adornos de la representación .Las butacas muestran con sus cosas el paso de la gente por aquí esta noche .
Cierro los ojos y veo de nuevo lo ocurrido.
Los aplausos retumbaban por todos lados . Las paredes aplaudian con el publico y las cortinas se movían a su compás .Todo había salido perfecto y yo estaba allí arriba.Me sentía mejor que nunca .Era el centro del escenario y todos me miraban .Me aplaudían por mi trabajo , un trabajo bien echo que había sido capaz de emocionar y de gustar .Un trabajo que había valido la pena .Miro hacia el publico de nuevo y con una breve inclinación les doy las gracias a todos .Señalo a mis compañeros de escena con un breve gesto de la mano y el publico se levanta de sus asientos aumentando sus aplausos.Miro hacia la puerta trasera y no se que hacer .El esta mirando hacia el escenario con un pequeño ramo flores en la mano .Sonrrio bajando del escenario .Camino lento por el pasillo ecuchando las felicitaciones de todos .Camino cada vez mas rapido sonriendo .
El se acerca a mi finalmente con una sonrrisa en la cara y un felicidades en los labios .Le doy un fuerte abrazo , queriendo que ese momento siga para siempre pero todo tiene un final .El telón se cierra y la gente empieza a salir.Le miro a los ojos y veo el adiós en ellos .Sonrrio entiendo.Me besa en la frente entregándome el ramo.Se marcha con un fuerte apretón en la mano sin querer marcharse .
Y aquí estoy yo aquí .Recordando eso , me seco una lagrima rebelde que corre `por mi mejilla y miro las flores .Cojo el papelito que aun no leí y lo abro .Las manos me tiemblan como nunca antes .
Miro las palabras escritas y sonrrio.... arrugo el papel y lo tiro al suelo .Cojo una de las flores y la guardo en mi mano tirando las otras al escenario .
Me doy la vuelta y salgo por la puerta principal dejando todo alli .Tal y como esta , sin querer cambiar nada de nada .He aprendido a dejar todo como esta , por que si intentas cambiarlo se puede volver mas contra ti .¿Y el papel ?Alli tirado .No pasa nada , no hace falta que lo guarde .Lo recuerdos no se borran si uno no quiere.Esas palabars se guardaran por siempre conmigo y recordare este dia como el mas feliz de mi vida y el mas triste de todos tambien .
Las palabras del papel volaran hacia donde nadie sepa donde estan .

"Quería alguien que me necesitara y te encontre a ti .Ya no me necesitas pero te seguire queriendo desde alli arriba ."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que os gustee

Seguidores