A veces

A veces, solo de vez en cuando, es sano llorar por tonterías, por cosas sin importancia o por cosas de las que te da vergüenza llorar. Te da verguenza por dignidad, por orgullo ¡por lo que sea! . Pero es bueno echar unas lagrimillas, porque aunque aparentemente estés llorando por una subnormalidad.... por dentro, estás limpiándote de todo aquello de verdad quieres tirar . Aunque tu no sepas ni la mitad de las cosas, y las seguirás sin saber incluso sacándolas de ti.

Pero viene bien  Hacerlo en silencio. Hacerlo en soledad. Porque si te preguntan ¿ por qué lloras? Y les dices que estás llorando en ese momento por una tontería .. ¡Ya la tenemos liada! Porque eso lleva a la conversación de " no llores por tonterías mujer " que luego lleva a la otra conversación " si la vida son dos días, no malgastes las lagrimas " , que lleva a " eres una debilucha, te caes en seguida ".

Llora . Llora un poco.


Un tranvia llamado deseo



¿Recta? ¿Qué entiendes por recta? Una línea puede ser recta, o una calle ¿Pero el corazón de un ser humano? "

El secreto

Tienes que ver lo que son los ojos de él, Pablo. Están en estado de amor puro. ¿Usted se imagina lo que debe ser un amor así? Sin el desgaste de lo cotidiano, de lo obligatorio.

Seguidores