Goodbye love


Hay dias en los que te notas rara. Notas que algo está cambiando pero sin embargo miras a tu alrededor y todo está igual. Nada ha cambiado. Siguen pasando esos días extraños, y tu corazón sigue notando algo. Nota como un trocito se desprende hasta que te das cuenta de que es. Y no quieres, sabes que eso a lo tanto cariño le tenias se esta transformado en tu interior. Y te asustas, lloras o ries. Sales a correr e intentas olvidar la sensación . Hay veces que eso surge efecto, muchas veces pero ahí una, en la que nada de eso sirve. Sabes que debes dejar que todo cambie, que es mucho mejor . Cambia sin que pienses en ello, sin que hallan hecho nada malo. Solo cambia por el curso de la vida, porque todo sigue, todo continua y lo mejor es el recuerdo dulce que te deja en una esquinita de tu vida.


Entonces se va, y sonries.Le despides diciendole que puede volver cuando quiera a visitarte, que le esperaras, que le echaras de menos pero que serás feliz. 


A veces







Monologo 2


- Porque estas sola. Nadie te va a devolver lo que según tu con tanto cariño, porque nosotros no vemos el cariño por ningun lado.Solo vemos egoismo. Ganas de ser siempre el centro de atención. De ser de quien se hable, aunque solo estes respirando . Porque eres egoista aunque no te lo creas . Por no hacer nada por nadie sin querer nada a cambio , aunque tu te engañes diciendo que todo lo haces porque quieres .

Para, respira.

- Nunca llegaras a nada. Sera la nada que eres para todos por siempre. Olvidada, porque admitelo. Todos te olvidamos rapido. Eres facil de olvidar porque simplemente eres una molestia.No quieres estar sola , pero ya lo estás.

Monologo


-¿Volver?- el sonrie sarcásticamente negando con la cabeza- Jah.
El calla, suspira y continua hablado.
- No has hecho nada y sin embargo te sientes como una mierda¿verdad? No has hecho nada fuera de lo normal, y sin embargo crees tener toda la mierda del mundo encima de ti. Pues si, no has hecho nada. Solo has sido tu ,y ese el mayor problema que tienes . Tu. Porque ahí es donde siempre esta la discusión, el punto sobre la I, la guindilla del pastel . Tu. Solo tu . El origen de las peleas, el fin de las disputas. Porque no haces nada con mala intencion pero tienes tantos fallos que cualquiera cosa, ya está mal hecha . No sirves, no vales para nada. No eres nada ni nadie. Vivir contigo no es un infierno, solo es algo que pasa y cuando pasa por fin , lo olvidas. Una piedra en el camino que hay que tener de vez en cuando . Una mesa que no tiene porque estar ahí, porque no sirve para lo que estaba pensada.
- Gracias Sam.
-Un fracaso para todo. 

Let it snow


Si rompen tu corazon, y te dejan tirada. Si despues de todo , todo desaparece. Debes saber que estaré ahí.
                                                                                                               - Anonimo




Anatomia de Grey

En el hospital vemos adicciones a diario. Cuesta creer cuantas adicciones hay.
Sería muy fácil si sólo hubiera drogas, alcohol y tabaco.
Lo más difícil de superar una adicción es querer superarla. Nos enganchamos por un motivo, no?
Algunas veces, demasiadas veces, lo que empieza como algo normal en tu vida, se convierte en una obsesión, y de repente, dejas de controlarlo.
Buscamos la euforia, eso que logra que todo lo demás... se desvanezca.


Lo malo de las adicciones es que nunca acaban bien.
Llega un momento en el que lo que nos ponía eufóricos, deja de hacerlo y empieza a doler.
Dicen que no superas tu adicción hasta que no tocas fondo, pero... cómo sabes que lo has tocado?
Porque por mucho que algo te duela, a veces, dejarlo, duele aún más.


Away

MAGIC

Dos veces




Te lo pueden decir dos veces, tres, cuatro o ponértelo en carteles. Que tú, vas a seguir haciendo lo que quieras, hasta que tengas que operarte la nariz de la de golpes que te des contra la pared .


La palabra estancada


“Y llega un momento, no sabes como pero llega, en el que sabes que todo va a terminar. Has estado dias y dias esperando, pacientemente , pero sin embargo hoy, sabes que todo termina. Nadie te ha dicho nada, nadie a hecho nada. De hecho, lo unico que ha pasado es que tu has seguido esperando . Pero sabes que todo ha llegado a su fin. Y ese es el momento en que, no puedes respirar. Y ese es el momento en que muchas veces atrás has dado un paso y has vuelto. Corres lejos de ese fin y te mientes de nuevo en ese circulo vicioso del que no puedes salir . Porque como decían en anatomia de grey, nos enganchamos a algo por un motivo . Y no sabemos salir de el por otro. Porque no ves el fin… hasta que estas en el fondo y ves lo alta que queda la luz.

Porque lo mejor, aunque no sea capaz de decir las palabras en voz alta es decir ADIOS. Adios.

                                                                                                     Con todo su cariño Lucy Cares“

Lucy duda. No sabe si dar a enviar o no. Cuantas veces ha estado en esta situación . Un dia decidio contarlas pero, prefirió que no. Es mejor terminar todo así, pero ¿ no es un poco cruel no dejar que la otra persona de su opinión? Ella sabe, que estara de acuerdo en todo, aunque la carta no diga. El sabe todo lo que no dice ahí . No hace falta escribirlo o explicarlo. Coloca el raton encima del boton de enviar y pulsa. Pero no pulsa enviar, sino borrar. Cierra el portátil y sonrie. Una vez más, una vez más que apuntar y sumar a las otras tantas. Y asi eternamente decian algunos.


Tu, James




-No me conoces.
El me sigue mirando desde el fondo del pasillo. He hablado en susurros pero sin embargo sé que a escuchado lo que he dicho. Mi voz se extiende por el largo pasillo, serpenteando como un reptil y llegando hasta a él con un volumen de voz casi llamado silencio. Pero sabe lo que digo.
Él sonríe y mira hacia el suelo .Durante un buen rato no vuelve a dirigirme la mirada, pero yo no quito la mía de él. Estoy cabreada, no se el porqué, pero lo estoy. Le conozco, pero no se quien es. Reconozco su mirada, pero en mi mente no viene el momento en el que lo conocí.
El vuelve a mirarme, y en ese momento sus ojos han cambiado. Esta caminando hacia mi y yo no me había dado ni cuenta. Solo unos cuantos pasos le separan de mí y su mirada no se separa de mis ojos. Un suave escalofrió sube por mi espalda, y un leve calor recorre la parte anterior de mi cabeza. Intento dar un paso hacia atrás pero no puedo .Llega a mi lado y ahora es el quien me mira directamente a los ojos.
-No me conoces – muevo los labios pero no sale sonido alguno de ellos.
-Lo se, yo tampoco a ti.
Él sonríe y provoca con eso que tenga que dejar de mirarle .Sigo mirando al suelo pero tengo una gran necesidad de saber si el me sigue mirando .Le miro disimuladamente, y si, el si que me está mirando. La sonrisa se le ha borrado, pero la insistencia de su mirada aun sigue. Doy un paso hacia atrás y el me coge fuerte de la muñeca. Todo se ilumina, intento tirar e irme pero no me deja marchar. La puerta del fondo del pasillo se abre y entra el. El tío que me tiene aquí encerrada.
-Por favor, déjame ir – le susurro casi entre lágrimas a el chico que tengo a mi lado .
Niega con la cabeza aflojando la fuerza que hace en mi muñeca, me acerca hacia él y me da un beso en la mejilla.
-No puedo, de veras, no tengo opción a dejarte ir.
Le miro con terror en los ojos, me suelta y me empuja ese tío, para que me coja de los dos brazos. Le sigo mirando reprochando que no me halla dejado ir pero el gira el rostro y se marcha.
-Tu, nena, el luego vuelve .Tranquila eh –Ríe.
Se me encoje el estómago y una nausea sube por mi garganta. El, a quien no conozco, sale de la sala dejando la puerta abierta para que luego podamos salir nosotros. O eso supongo yo.
                      

Mix


Ojala pudiera viajar en el tiempo y cambiar cosas. Pero si todo se apaga lo voy a entender. Porque si hubiera sabido lo que ahora se, no habria actuado tan indiferente, tan asustada. Tan escondida. Porque querría un siempre y para siempre. Porque un , no te perdono, nunca me lo vas a escuchar decir porque siempre te perdonare y tu nunca me has hecho ni me vas a hacer nada para que tenga que usar esas palabras.

backtodecember/comebackbehere/foreverandalways/you'renotsorry/me

Seguidores