Beso de navidad


Cientos de coches rugen en la calzada . Escucho el incesante sonido del ruido en mitad de l quinta de avenida . Salgo y busco con la mirada un coche amarillo . Me acerco al filo de la acera y alzo una mano . Un taxi me ve , para y entro en el .
-Sáqueme de aquí .-digo entre lagrimas .
El conductor no dice nada y arranca . Yo solo puedo llorar . Solo quiero alejarme lo mas posible de aquí . Me quito los zapatos blancos . Me deshago el pelo y tizno mi ojos de negro al pasar mi mano por ellos , dejando una mierda sin definir.El conductor sigue su camino . No se donde , tampoco quiero saberlo . Solo quiero desatarme de todo lo de mi vida .
-No puedo respirar .
Intento aflojar el vestido sin ningun exito y vuelvo a romper a llorar aun mas fuerte . Acabo por derrumbarme en el asiento que tiene olor a tabaco y perfume barato . Una asiento raido por el tiempo y por las huidas . Huidas como la mia . El olor no ayuda que me relaje , y me pongo mas nerviosa . No quiero pensar . No quiero pensar pero lo hago . Sigo haciendolo . Solo soy capaz de recordar imágenes de lo ocurrido .Lo ocurrido , pero ¿ ha ocurrido en verdad algo ? Solo he pensado . He pensado despues de meses con la mente en blanco . Despues de meses sin elegir pense y el miedo se reflejo en mis ojos . Solo supe salir corriendo .Corria para salir de alli cuanto antes y solo pude dejar el ramo de flores a la primera persona que vi , George . Recuerdo su mirada , pero yo corria . Corria escaleras abajo mientras lloraba . Lloraba mientras salia , mientras la gnte miraba y lloro ahora . Tumbada en el asiento trasero de un taxi que no se ni siquiera a donde me lleva . Se que me aleja de algo pero no quiero que me acerque a nada mas .
Siento un pequeña brisa en el pelo . El coche se ha parado . Miro hacia arriba pero mis algrimas no me dejan ver mas que la silueta borrosa de una mano que entra desde fuera del coche . La cojo y salgo del coche a ciegas . Sin saber mas que el que tacto de esa persona . Estoy en el puerto . Solo escucho el pititdo de los barco que se alejan , o que llegan aqui . No siento nada mas que una mano apretada a mi . Ahoa escucho el rugido de un motor , giro la vista y el taxi se marcha .No puedo pensar con claridad , pero un coche no se conduce solo . Y yo pensaba que esta mano era del conductor . Miro la mano y no puedo dejar de llorar de nuevo .
- El dolor se pasa . En un tiempo se pasara , creeme .
Las lagrimas de nuevo no me dejan respirar , no me dejan sentir . Me sumergen en una pequeña caja de sonidos sin definir . Siento un pequeño beso en el pelo y como unos brazos me rodean calidamente . Solo puedo llorar y al cerrar los ojos veo otros ojos . Unos verdes atravesados por tales rayos de rabia y dolor que no puedo soportarlos . George . El hombre al que sin decir mas que un pequeño balbuceo he negado mi mano . A solo unos dias de la boda he dicho no quiero con los ojos y he salido corriendo de un plato . He dejado de un hombre con una camara de fotos en la mano , en la otra un ramo de flores y en el suelo un corazon pisoteado .
- Curare la herida cada mañana con pequeños besos . Besos que daran calor a tu corazon .Te pondre cada dia una nueva tirita , de flroes de dibujos para que al mirar tu herida veas que la felicidad puede llegar .
La palabras no llegan a mi boca . Solo siento como mi corazon intenta correr y volver a la quinta avenida . Volver a posar feliz con un traje de novia , preparandome para el gran enlace que seria visto por miles de personas y aplaudido por mas .
-Peter , no me .. me ... me merezco nada .
-Yo tampoco . Ves estamos hechos el uno para el otro .
Hipo y solo quiero mirar al suelo .
-Evy mirame - el alza mi rostro con su mano suave - Los dos hemos sido rotos , nos rompimos el uno al otro . Pero sabemos como arreglar esto . Yo te perdona , ¿ aceptas mi perdon ?.
- Yo acepto .
Sonrrie cuando mi voz se quiebra
-El sobrevivira . Algun dia se iba a dar cuenta de que no le amabas . Espero que ese dia no me encuentre .
Sonrrio al notar como mi corazon nos mira , deja de correr y se acerca nosotros. Nos abarza y nos calienta . La imagen de George va cambiando . Iamgino como Jennie se acerca y recoje pedazo a pedazo ese corazon que he destrozado con la punta de mi tacon y como el rompe los recuerdos con miradas del alma . Abrazo aun mas fuerte a Peter al notar una fuerte punazada en el corazon . Una punzada de presion que me oprime por culpa del vestido que no iba dirigido hacia quien amaba. Pero ahora quiero nadar en sus ojos . Quiero ahogarme en alguien culpable como yo de romper una vida.
La gente desde fuera solo ve a un chico rubio con unos vaqueros y a una novia a la fuga en un dia laboral .Nosotros solo nos vemos el uno al otro.

Donde vas.



Bebé .
Quien te crees que eres para cuestionar lo que hago , lo que digo , lo que respiro o dejo de suspirar . No debes parar mis labios cuando estan deseando decir algo . Puedes hacer que mis ideas exploten y lleguen a tu cara en forma de bomba , te cuidado pequeño . Puedes quedar herido de la fuerza de mis deseos . Por tengo nombres , nombres con los que defino . No los pongo yo , me llegan a mi , se quien es cada uno . Oye chico , mirame , aqui estoy . No puedes tocarme , no porque no quieras , es que no te dejo bebé .BEBé.

¿A tres metros sobre el cielo ?


Con que a tres metros sobre el cielo ¿no? Como vaya pa' ya te bajo de un guantazo .

La cruda realidad.



-Evy, Evy .

Una niña corre en mi direccion , la miro .

- Evy , corre debes de ver esto.

En seguida noto el miedo en los ojos de la pequeña , dejo la revista que estaba leyendo y la sigo . Corremos por las calles hasta llegar a una puerta . La reconozo . Es la puerta del grupo de Meter. Me temo lo peor . Entramos y escucho mucho jaelo . Muchos chicos y chicas estan griado . Todos con caras de espanto . Miro hacia el centro de todo y veo una gran mancha roja de sangre y nadie en su interior . Miro para todos lados y lo veo . En una camilla cercana hay alguien tumbado . Es el .

-Peter-grito y me acerco a el .

Quito de un golpe a la chica que estaba intentando curarlo y lo hago yo .

Seco la sangre que tenia en la ceja , intento limpiar su cara de sudor mientras abre los ojos y me mira . No dice nada , pero se lo que me quiere contar .

- Se lo hiceron los alemanes .

Una voz surge de entre las sombras.

-Es que es un idiota , saliendo a las calles como estan las cosas .

La gente empieza gritar , unos en contra y otros a favor . Yo solo puedo mirarlo e intentar componer una sonrrisa para que el no se preocupe . Levanto la mano que tiene tocando su costado . Levanto su camino y veo lo peor . Un enorme morado se dibuja en su costado . Cierro los ojos y dejo escapar una lagrima que el puede ver , coje mi mano y la aprieta fuerte .

-Te estaban buscando - dice entre susurros que suenan liquidos por la sangre aun acumulada en su boca - Me creyeron muerto .

Rompo a llorar y me echo sobre su pecho . Todos se callan , no son capaces de decir ahora nada . Ni de respirar si quiera .Noto como una mano seapolla en mi hombro , levanto la cabeza y miro .

- No es tu culpa - dice un joven de pelo negro ,

Asiento y sigo con mi tarea . Busco mas heridas y las curo mientras a Peter le va mejorando el color de la cara . Toco en varias zonas y veo que no es nada grave , solo algo fracturado . Al rato casi todos se han marchado , y el se a podido poner sentado .

Lo abrazo y se escuchan golpes provenientes de la puerta del bajo . Todos los que qedamos ahí miramos hacia arriba . En nuestras caras se dibuja el miedo y en mi corazon se abre uan grieta . No me he escondido al venir aquí . Estan aquí y vienen a por mi , y se llevaran a todos por delante .Mas golpes y se abre la puerta .

Se escuchan muchos pasos bajar por las escaleras y llegan hasta donde estamos nosotros . Todos corren intentando salir por donde pueden sin ningun éxito . Peter y yo nos dirigimos hacia la puerta trasera de emergencia . La abrimos pero muchos comidos por el miedo salen antes que nosotros . Cojo fuerte la mano de el y lo miro a los ojos cuando noto como el se encoje y cae al suelo . Lo ayudo pero noto como me tiran del pelo y me arratran lejos de la puerta.

-La tenemos - escucho que dicen en un perfecto aleman .

Vi tu rostro.




Sonrreias . Cuando me marche sonrreias . Ni una lagrima rodaba por tu rostro . Te dije que no queria lagrimas , ni de tristeza ni de felicidad . Sabias , que me haria daño el ver algo malo en tu rostro . Sabias que no me iria si te veia mal . Por eso sonrreias cuando mi avion despegaba . Sonrreias mientras veias como me alejaba y cuando ya no me viste suspiraste . Suspiraste igual que la noche anterior cuando te dije que te amaba en tantos idiomas .
Nos conocimos en situaciones extrañas , sin saber quienes eramos . Emepzamos algo que no se ni como explicar .
Yo lo decia todos los dias . Sabia que ese año eria algo grande , pero no sabia el por que hasta que te vi esa noche en la puerta de mi habitación . Vi tu acara y supe el por que habia viajado hasta tan lejos . Sabia el por que estaba allí . Cogiste mis manos y me guiaste hacia ti sin decir nada . Me besaste y nada mas pudo separarnos .

Yo desde el camino hacia el avión , sonrreia por que tenia aun el sabor de tus labios de anoche . Pero no estaba satisfecha , y sabia qeu tu tampoco . Por eso corrí , mire por las ventanas y tui estabas aun ahí . Corrí hacia a ti y tu corriste enseguida a por mi . No te dejaban , pasar . No me dejaban salir . Te dije que te quería , y tu saltaste a por mi . Aplausos que no sabia de que iba la cosa , pero nos animaron a querernos como nunca con una sola mirada y un dulce adiós en nuestro ojos .

No lo sabia , lo tuve.



Nada que decir después de tanto tiempo . Solo sonrisas . Solo palabras . Solo llamadas solo mensajes y me bastó .Se que coincidimos de una manera extraña , pero me basta .
Los dulces momentos creados a larga distancia son algo que nada nos podrá empañar a no ser que nosotros queramos Y ESPERO QUE NO SEA ASÍ . Quiero seguir hablando y teniendo algo así , especial . Por que cuando despiertas por la mañana sueñas con tener algo que tiempo no te estropee y quizás esto sea algo así .

Dulces recuerdos.

-El dolor es un mal compañero de viaje.
- Entonces ¿ por que la dejo marchar ?
- El egoismo no forma parte de mi ser ..
- No habria sido egoista.
-Si lo habria sido , ella debia marcharse . No debia quedarse , quedarse le habria hecho daño .
- Entonces tu sufres y ella es feliz.
-Asi debe ser .
-No croe que debas mirarte como un heroe , solo como alguien que tuvo miedo a luchar .
-O como alguien que tenia miedo a amar.

Seguidores