Mentiras.


Stefie :

Miento si digo que no he querido sustituirte , miento si digo que no he intentando sentir con otro. Tambien mentiria si dijera que no esperaba que ellos fueran tu o me quisieran omo tu . Con ese silencio tan olvidado , con esos ojos tan simplificados . Con esas manos tan dulcificadas en la noche.

Las palabras no servian con nosotros , solo las miradas dichas en lugares escondidos , solo los suspiros de la lejania en un mismo cuarto . Solos las creencias de algo que nunca fue .
Nunca dijiste te quiero con palabras , solo recuerdo la caricia en esa habitacion iluminada por la luz oscura de una cortina corrida . Y los ojos envidiosos de alguien que no que me queria , de una persona qeu no pensaba asi .

MeNtiria si dijera Que cada vez Que conozco a alguien no lo comparo contigo . Creeme que el dia que compare a dos personas y tu no ganes en esa competicion , sera que acepte que tu amor estara siempre en mi corazon . Por ahora esta latiendo sin otro amor que lo acompañe , sigo en la busqueda de alguien mejor que tu .
Pero se que no lo hay , por eso quiero aprender a vivir con este dolor de placer , el placer de haber conocido el brilloo de tus ojos en una noche oscura de lluvia.

Tambien mentiria si dijera que estoy mejor sin ti.Pero me guta recordar el sabor de tus palabras recordadas en las letras de una carta

Secretos.



A lo lejos de la calle se escucha levemente el batir de una notas de piano . La notas caminan por la acera , poco a poco inundan toda el asfalto y te llegan a ti .Van girando sobre si mismas invadiendo cada poro de tu cuerpo . Elevan tu corazon dejandolo sin gravedad .Te dejan sin aliento por su belleza y misterio.
Ves una mano bailar entre ellas . Una sonrrisa se acerca nadando entre la melodia . Justo coje tu mano y juega con la melodia entre tu pelo . Te besa con los acordes juntando dos melodias perfectas en mitad de un bello mundo .El aire se alia con el amor para que puedas sentirte mejor que antes . Tu corazon goza con el sentmiento de tener entre tus brazos a alguien . El piano os sigue alla donde vais creando tal atmosfera donde uno no sabe si reir o llorar . Si gritar o solo susurrar .. te quiero.

Brilla

No me digas que nunca te sentiste como alguien que no esta a su nivel . Como alguien que no es bueno para el . Como alguien que es solo una pequeña parte de su sombra . Pues no , hoy vas adescubrir como brillan tus ojos, como cuando tu abres tu manos el esta deseando entrar en ellas . Porque tu brillo hAce que el sonrria, que te quiera y sienta que todas las cosas buenas del mundo estan en ti . Por que brillas como una estrella que no se extingue a no ser por que tu quieras irte a otro lugar .

Los suspiros se repiten en la otra habitacion . Suspiros de amor , alividaos por saber lo de el ,suspiros llenos de pasion . los sustituyen el sliecoin de los besos . La prefeccion del amor no se puede comparar con nada . Brilla por ella sola .Todo el mundo brilla por el siemple echo de algo tan facil como amar.

Por que las cosas brilla por su sentido , no por su ontenido . Por que todo debemos sentirlo asi .

Abre lo ojos , mira como la luz de este mundote deslumbra y siente feliz por eso . Quierte y quiere a los demas. Ama a aquel que tienes a tu lado sin pensar que no te lo mreces por que cada uno tenemos una pequeña lñuz en nuestro corazon que ahce que otro quiera estar bajo esa pequeña luz . Deja qeu este ahi y amalo por eso .

Seguidores