Ultima vez...


Esta es la ultima vez que voy a escribir algo aqui en mi blog . Ya se que nada se me da bien y he perdido mi espiritu de seguir hacia delante , ya no veo un camino por el que seguir , solo tropezones en todos lados que me impiden continuar.

Like a satelite







Como un satelite o como una chica cantando en el botellon a su novio .Da igual igualmente nos enamoro a todos con esa anturalidad para estar antes millones de personas.Y ese pequeño romance con ALEXANDER RYBAK ... PILLINA.!

Esta noche quiero llorar..

(L)Tonight I wanna cry
Would it help if I turned a sad song on
"All By Myself" would sure hit me hard now that you're gone
Or maybe unfold some old yellow lost love letters
It's gonna hurt bad before it gets better
But I'll never get over you by hidin' this way..(L)


Todo seria mas facil con alguien cerca , todo seria mas facil sin este odio en mi interior .La palabras que de mi boca salen van envenandas por la envidia y el odio , todo lo que de mi corazon sale ahora es dolor y verguenza .
Hoy quiero llorar , llorar hasta no dejar una sola lagrima en mi .... para olvidar como se llora y no hacerlo nunca mas



POR QUE NADA DE LO QUE DICE UNA MUÑECA DE PLASTICO ES VERDAD.
NI EL ROSA ES VERDADERO.




LOVE SUCKS


LOVE SUCKS!
OSEA , EL AMOR APESTA.



Mi pesame


*Toc toc toc**Se abre la puerta *
-Hola , si ... buenas tardes , buscaba el amor .
-Lo siento , no esta.
-Vaya , y ¿ cuando volvera ?
-Señora , ha muerto .
-Oh mi mas...
-No , mi pesame a usted que no lo encontro a tiempo .

Todo sera distinto.




Hablo rápido diciendo todo lo que pienso .Nadie nunca me entiende.Creen que es por llamar la atención .Creen que es por ser la mejor .Pero no . Toda esta felicidad guardada en mis ojos es tan real como el cigarro que te fumas todos los días .Esos planes imposibles son mis sueños de cada día . Quiéreme como soy o no me quieres entonces .Entiende todo lo que diga o si no , no intentes traducirlo a tu idioma ... nunca sacarías el verdadero significado de lo que digo .



NO SERE DOMESTICADA.

Las verdades hay que decirlas , aunque las frases no sean tuyas .


Miedo a amar.¿Qué puede haber más hermoso?¿Qué riesgo mayor vale la pena correr?Con lo bonito que es entregarse a la otra persona,confiar en ella y no pensar en nada más que en verla sonreír.
El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla,aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra "nunca".Qué tengo que ver yo con tu pasado,yo soy una variable enloquecida de tu vida.Pero no voy a convencerte de ello.El amor no es sabiduría,es locura...


Perdona si te llamo amor ...

Todo siempre es como lo describen.

Cuando lo vi volver, alto y oscilante, las manos hundidas en los bolsillos de su gran abrigo abierto y con las solapas levantadas, entendí que había en él esa intensa sugestión de carácter que tienen siempre los portadores de una historia, como los portadores de un revólver. Pero no estoy haciendo una vana comparación literaria: él tenía una historia y guardaba un revólver.

— El invierno en Lisboa, de Antonio Muñoz Molina

¿Quien es ?


No suelo hacerlo pero alla va .Vuelvo con mis cositas.


¿Eso que es ?¿Una mujer ?¿Un tupe con vida ?¿Es lady gaga ? ¡No! ¡Es christina aguilera!

Lo cierto es que la rubia , frabricada en disney , siempre tuvo ese estilo musical algo extravagante , con predominancia del cuero .Pero es ahora cuando se ve a lady gaga con esos mismos atuendos y se la ve como algo nuevo .El caso es que despues de su ultimo y extraño pero no asi con menos calidad trabajo " back to basic" Christina Aguilera vuelve tras 4 años de silencio musical con un ultimo videoclip " not myself tonight" .El clip trae escenas muy calentitas , aderezadas con poca ropa y el peculiar estilo y personalidad de aguilera .Si el adios a la niña buena se dijo hace mucho , con este disco rompe con algunas de sus anteriores baladas.

Historia de una vida



Unas suaves notas suenan a lo lejos de la sala .El sol empieza a entrar por las pequeñas rendijas de las ventanas .Ya no hay nadie mas que yo aqui .Todos se fueron hace bastante rato . Solo quedo yo y mis ligeros pensamientos .
Miro hacia el escenario.Aun quedan los adornos de la representación .Las butacas muestran con sus cosas el paso de la gente por aquí esta noche .
Cierro los ojos y veo de nuevo lo ocurrido.
Los aplausos retumbaban por todos lados . Las paredes aplaudian con el publico y las cortinas se movían a su compás .Todo había salido perfecto y yo estaba allí arriba.Me sentía mejor que nunca .Era el centro del escenario y todos me miraban .Me aplaudían por mi trabajo , un trabajo bien echo que había sido capaz de emocionar y de gustar .Un trabajo que había valido la pena .Miro hacia el publico de nuevo y con una breve inclinación les doy las gracias a todos .Señalo a mis compañeros de escena con un breve gesto de la mano y el publico se levanta de sus asientos aumentando sus aplausos.Miro hacia la puerta trasera y no se que hacer .El esta mirando hacia el escenario con un pequeño ramo flores en la mano .Sonrrio bajando del escenario .Camino lento por el pasillo ecuchando las felicitaciones de todos .Camino cada vez mas rapido sonriendo .
El se acerca a mi finalmente con una sonrrisa en la cara y un felicidades en los labios .Le doy un fuerte abrazo , queriendo que ese momento siga para siempre pero todo tiene un final .El telón se cierra y la gente empieza a salir.Le miro a los ojos y veo el adiós en ellos .Sonrrio entiendo.Me besa en la frente entregándome el ramo.Se marcha con un fuerte apretón en la mano sin querer marcharse .
Y aquí estoy yo aquí .Recordando eso , me seco una lagrima rebelde que corre `por mi mejilla y miro las flores .Cojo el papelito que aun no leí y lo abro .Las manos me tiemblan como nunca antes .
Miro las palabras escritas y sonrrio.... arrugo el papel y lo tiro al suelo .Cojo una de las flores y la guardo en mi mano tirando las otras al escenario .
Me doy la vuelta y salgo por la puerta principal dejando todo alli .Tal y como esta , sin querer cambiar nada de nada .He aprendido a dejar todo como esta , por que si intentas cambiarlo se puede volver mas contra ti .¿Y el papel ?Alli tirado .No pasa nada , no hace falta que lo guarde .Lo recuerdos no se borran si uno no quiere.Esas palabars se guardaran por siempre conmigo y recordare este dia como el mas feliz de mi vida y el mas triste de todos tambien .
Las palabras del papel volaran hacia donde nadie sepa donde estan .

"Quería alguien que me necesitara y te encontre a ti .Ya no me necesitas pero te seguire queriendo desde alli arriba ."

Seguidores